Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

  • Estás en:  Inicio
  • Quienes somos

Gestión de instalaciones existentes

Auditorías técnicas y realización de as-built de instalaciones existentes

Auditorías técnicas de instalaciones existentes

La climatización de un edificio supone entre un 40 y un 60% el consumo energético total, mas si el edificio esta incorrectamente diseñado o puesto en funcionamiento.

En nuestro gran conocimiento en diseño y puesta en funcionamiento de edificios, nos permiten realizar auditorías técnicas de instalaciones existentes y determinar modificaciones y ajustes de los parámetros de puestas en funcionamiento que reducen sensiblemente este consumo energético.

Realización de as-built de instalaciones

Todas las edificaciones necesitan un "as-built" actualizado y preciso para la gestión de los mismos. Este facilita las tareas de mantenimiento, reduciendo su coste y los tiempos de intervención y permite modificar las instalaciones de manera óptima.

La gran mayoría de edificaciones no tienen un "as-built" actualizado. Nuestra propuesta es realizarlo, con CAD o BIM; a fin de facilitar la gestión de los mantenedores, clientes, usuarios y explotadores.

© Iron Management Barcelona S.L. 2018
iPortal8 by Kdweb